Caminante

Open 24 hours


Seven

Seven

Prohibido menores

Título dorado

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

Banner

Pollones

hunternprey:

Keep that beat !

Titulo negro

BIENVENIDOS


Cachondo en la oficina

Seguidores

Hombre de luz

Hombre de luz

BAILANDO


martes, 13 de mayo de 2014

2046. VAQUEROS DEL ZODÍACO I ARIES TAURO

Aries es el pionero, primer símbolo del zodiaco.
Aries es gobernado por el planeta Marte.
Su símbolo es el carnero.
Su sitio natural es la primera casa, la casa de la identidad personal
El independiente Aries es un signo de fuego, impulsivo y enérgico.
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
21 de Marzo/20 de Abril
Con los Aries hay que prepararse un poco para "ser cazados". Al signo del carnero le encantan los retos y disfruta con la seducción. Aries es atraído por la pasión, la inteligencia y la intensidad.
La vida sexual con ellos puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta ya que los Aries son una especie de exploradores sexuales. Los Aries quieren probar todo lo que hay bajo el sol. El sexo para ellos es una aventura.
Con los Aries hay que ser enérgico. Variedad, espontaneidad y entusiasmo son claves para mantener a un amante Aries satisfecho.. Hay que recordar que los pertenecientes a este signo se aburren fácilmente. Y el sexo es "el entretenimiento de Aries". Así que prepárate para que sea ¡un buen show!
Tranquilízalo. Aunque aparentan ser muy seguros de sí mismos, tienen un gran temor a ser rechazados. Los  amantes Aries necesitan conocer que estás totalmente con ellos...
La relación sexual con ellos requiere tener confianza. Las parejas Aries no son aptas para los blandos de corazón. Pueden ser calculadores, insensibles, por tanto deberás tener confianza en ti mismo para que la cosa funcione. Es frecuente tener discusiones con ellos, aunque eso sí, tendrás la ventaja de un amante que pasa por ser un artista cuando se trata del sexo.
Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del Zodíaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.
Tauro es el constructor del zodíaco.
Tauro está gobernado por Venus.
Su símbolo es el toro.
Su emplazamiento natural es la segunda casa, la casa de posesiones.
El productivo Tauro es un signo de tierra, fiable y materialista.
 Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
21 de Abril/20 de Mayo
Con los Tauro en estos temas hay que ser abierto y honesto. Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental. Un buen consejo es que dejes que tu amante Tauro sepa lo que estás pensando.
La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación y le hace disfrutar sintiéndose amado. Detalles sencillos como mostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados (cómo besar) encienden la llama sexual de los Tauro. El sexo para un Tauro es en última instancia la demostración de la devoción que sienten por la persona que aman.
Dale un baño de regalos a un Tauro y tendrás ya medio camino recorrido. El otro vendrá a través del arte que emplees para cortejar. Los Tauro disfrutan con el lujo, pero también con las baratijas. En realidad, este signo ve el placer como un regalo, y el orgasmo su principal regalo.
Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un amante Tauro. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser extremadamente celosos y posesivos. Un consejo: hay que temer la fuerza del "toro" cuando se enfada.
Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.
Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.
A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentristas y tercos.
A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

No hay comentarios:

Search

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.