Caminante

Open 24 hours


Seven

Seven

Prohibido menores

Título dorado

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

Banner

Pollones

hunternprey:

Keep that beat !

Titulo negro

BIENVENIDOS


Cachondo en la oficina

Seguidores

Hombre de luz

Hombre de luz

BAILANDO


martes, 13 de mayo de 2014

2044. VAQUEROS DEL ZODÍACO III LEO VIRGO

Leo es el actor y showman del ZodÍaco
Leo es gobernado por el Sol.
Su símbolo es el león.
Su emplazamiento natural es la quinta casa, la casa de los niños y el ocio.
El expresivo Leo es un signo de fuego, creativo y grandioso.
 Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
21 de Julio/21 de Agosto
 A los Leo hay que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso. Quizás unos dulces susurros en la oreja serán suficientes para despertar el león que llevan dentro.
 Con los Leo hay que trabajarse bien los preliminares. Estos deben ser como un culto al regio signo del poder y en los que se dispondrá a disfrutar cada minuto. Quizás la mejor recomendación que se puede hacer de cara a las relaciones con un Leo: tomar el tiempo necesario para encender el fuego en un Leo, con la seguridad de que harán que el sexo sea inolvidable.
Es importante tener claro que un Leo es impulsado por placer. Es como si el sexo le proporcionara la oportunidad de poseer un territorio desconocido. Los Leo en sus relaciones no se aburren fácilmente, pero disfrutan de la emoción de nuevas experiencias.
 En el sexo al Leo le gusta ser servido y que su pareja le corresponda en los que son sus actividades preferidas. Si se hace esto los Leo subirán con toda seguridad a una nube.
En relación a este tema los Leo exigen reciprocidad. Incluso si le das más, más recibirás. Por otra parte, también conviene tener cuidado y no herir el orgullo de un Leo en estos temas.
Leo es el signo más dominante del Zodíaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien se crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder.
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
Virgo es el perfeccionista del Zodíaco.
Virgo se rige por Mercurio.
Su símbolo es una virgen.
Su emplazamiento natural es la sexta casa, la casa del trabajo y las obligaciones.
El práctico Virgo es un signo de tierra, obsesivo y obsesionado por los detalles.
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
22 de Agosto/22 de Septiembre
Para llevarles al sexo, los detalles cuentan mucho. Los Virgo son románticos por naturaleza. Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo; algo que puede ponerse de manifiesto a través de la luz de unas sencillas velas y unas rosas. Haga a la "virgen" sentirse especial.
 Comunícate, aunque Virgo tiene que mantener un cierto nivel de reserva, hay que esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación y conseguir un sentimiento de amante feliz.
Virgo es de los signos que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales para los hombres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior.
 Háblale mucho, mírale frecuentemente a los ojos, bésale, acaríciale...
Ser espontáneo es otra de las cosas que los Virgo aprecian; a los Virgo les gusta que les iluminen en materias de sexo. No lo saques de su zona confortable, déjale confiado y tranquilo en el mundo en el que se siente a gusto, no le provoques sustos o malinterpretaciones innecesarias. Utiliza con los Virgo métodos refinados y educados.
Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.
El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

No hay comentarios:

Search

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.